jueves, 7 de febrero de 2013

Poema 1.

¿En qué rincones sórdidos de mi alma te escondes que aún no te logro sacar?
¿Porque al cerrar los ojos estás ahí?
Si hace mucho que no eres mía, que mi boca no sabe de tus labios y mis besos, no besan tu piel.
¿Porque escucho tu voz en cada mujer?
 Sí ya no soy quien provoca tu risa, a quien le susurras al oído, si tu voz no dice más mi nombre.
Aún estás presente, en algún rincón de mi alma estás escondida. Entre los recuerdos de las tardes soleadas de interminables charlas, o las noches frías que tomaba tu mano y llenabas el espacio entre mis dedos, cuando tu cabeza hormaba en mi hombro y tu brazo en el mío, cuando hacíamos del silencio la forma más bella de expresar el amor.
O quizá estás dentro, en un lugar más poderoso: los recuerdos, y me atas a través de ellos a ti, a tu ausencia en mis días, a mi soledad eterna.
No entiendo aún esta manía tuya para lograr que te extrañe.

Febrero 8 del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario