sábado, 20 de febrero de 2010

La intrusa

Entro a mi vida silenciosamente, diría que casi a hurtadillas, como un ladrón que hacia poco acto de presencia, eran escasas las veces que aparecía, yo observaba su silueta a lo lejos mientras ella se escabullía entre la gente y sigilosamente se acercaba a mi lecho, besaba mi cuello, rosaba mis labios con los suyos, rojos, carnoso y después desaparecía entre la gente, como un suspiro, como arena entre los dedos; entonces yo me quedaba viendo como aquella intrusa se perdía de nuevo entre la gente.
Poco a poco fui necesitando de ella, convirtiéndola en una obsesión de la que no quería salir, cegando mi camino por completo y siguiendo su ritmo como religión, me cambio la vida.
Ayer aquella intrusa salio de mi vida por la ventana, se olvido que sin su latido junto al mío no hay vida, mi existencia es una sucursal del infierno a domicilio, yo ahora solo la busco entre la gente y espero a que se vuelva a cruzar en mi camino.

1 comentario:

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy no tengo time de leer
    pero los leere
    te lo prometo jejeje
    ok?

    bueno ps me voe
    pero
    aun asi
    tu pasa al mio oki?

    bueno me voe

    bye!!!

    ResponderEliminar